Garantía
Cada uno de nuestros productos ha sido revisado y sometido a un test de calidad. En caso de que el producto que compraste presente alguna falla de fabricación, podrás solicitar un cambio dentro de los primeros 10 días.
Devolución
Si no estás conforme con tu pedido, debes asegurarte de presentar la boleta o comprobante de pago junto al empaque y etiquetas originales dentro de los primeros 10 días una vez realizada la compra.
¿Cómo cambiar o devolver?
Debes escribirnos a contacto@pampadeco.cl solicitando cambio o devolución. Luego busca la sucursal más cercana de Chilexpress y despacha el paquete a la dirección que te enviaremos por correo. ¡Recuerda enviarnos el número de seguimiento!
Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te enviaremos un código de descuento para que compres tu nuevo producto (en caso de cambio). No te preocupes, el código no tiene fecha de vencimiento!
En caso de devolución, debes enviarnos los datos de tu cuenta bancaria para realizar la devolución.